Un supermercado de Mercadona ha sido el escenario para el homenaje que la Policía Local ha brindado a los trabajadores de la cadena valenciana. Los agentes han acudido con sus vehículos patrulla y, haciendo sonar las sirenas y con la canción "Resistiré" de fondo, han roto en aplausos hacia los trabajadores de Mercadona en reconocimiento por su labor durante el estado de alarma. Los empleados, que han salido a la puerta del supermercado para rendir sus aplausos también a la Policía, se han emocionado por el gesto y han saludado a la gente que, desde los balcones, también les aplaudía como homenaje por su esfuerzo.

Aplausos de reconocimiento a los trabajadores de Mercadona

La escena del tributo de aplausos a los trabajadores de Mercadona, una más de tantos homenajes que se rinden estos días a quien sigue trabajando en primera línease ha producido a las puertas de uno de los establecimientos que la cadena valenciana tiene repartidos por todo el territorio nacional, concretamente un supermercado ubicado en Almuñécar, localidad de la costa de Granada.

El emotivo homenaje de aplausos entre los trabajadores de Mercadona y la Policía Local ha finalizado con algunos de ellos saludándose con el codo.

Toda la información sobre el coronavirus en Valencia y en España

¿Tengo que lavar lo que compro?: respondemos a todas tus dudas

Mapa del coronavirus: así avanza por el España y el resto del mundo

Guía para los autónomos: cómo afrontar la crisis del Covid-19

Nuevos horarios y normas de los supermercados: cuándo y cómo ir a comprar

Guía básica contra el coronavirus: así debes actuar para protegerte