12 de noviembre de 2009
12.11.2009

Alberic incumple el requisito de contratar parados en las obras del plan E

12.11.2009 | 01:08

?
Al menos una de las empresas que han recibido obras en Alberic del Fondo Estatal de Inversión Local, conocido como plan Zapatero, incumple el requisito sobre la contratación de parados que imponía el Gobierno para que los ayuntamientos pudieran acceder a las ayudas. La adjudicataria de dos de las cuatro obras aprobadas en Alberic, por valor de 1,4 millones de euros, no ha cumplido con la obligación de contratar a personas en situación de desempleo en fecha anterior a la publicación del Real Decreto, el 28 de noviembre de 2008. Esto ha ocurrido sin que el Ayuntamiento de Alberic, organismo encargado de velar por la legalidad, pusiera objeciones.
Según ha podido saber este diario, ninguna de los trabajadores contratados por Levantina de Ingeniería y Construcción (LIC) para ejecutar las obras estaba en situación de desempleo antes de la publicación del decreto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.