06 de enero de 2012
06.01.2012

El PSPV rechaza un tripartito con PP y Bloc en Sagunt

El portavoz municipal ve "intorable" que el alcalde quiera dar cabida a la oposición tras 5 años de ostracismo

06.01.2012 | 01:00

El PSPV de Sagunt ha descartado acudir el próximo lunes a la reunión convocada por el alcalde, Alfredo Castelló (PP) con tal de discutir la propuesta de pacto a tres bandas lanzada por el Bloc. El portavoz municipal del PSPV, José Luis Chover, hizo pública ayer su negativa tras debatir la cuestión con la comisión gestora de la agrupación local, por lo que se espera que solo PP y Bloc debatan sobre un posible acuerdo que pudiera acabar con el actual gobierno en minoría.
El PSPV justificó su postura en que la reunión del lunes "está convocada sobre la base de una propuesta del Bloc que no compartimos y nuestra responsabilidad como oposición es mucho más seria que concurrir a reuniones motivadas por declaraciones de prensa de otros o por maniobras de debilidad y no por decisiones políticas sensatas y rigurosas, ante la situación que está sufriendo la administración de la ciudad en manos de un PP que reacciona así para compensar opiniones políticas y no para garantizar un diálogo serio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine