06 de agosto de 2012
06.08.2012
Política

Gema Amor cumple su sueño

07.08.2012 | 03:38

La exdirigente del PP ejercerá de alcaldesa de Benidorm durante los seis días de vacaciones de Agustín Navarro

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Benidorm, Gema Amor, sustituirá al alcalde de la localidad al frente del consistorio durante los seis días de las "primeras" vacaciones que disfrutará éste desde mayo de 2011, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento. Amor accedió al cargo de primera teniente de alcalde el pasado miércoles tras un acuerdo de gobierno entre su grupo municipal, Liberales de Benidorm, y los socialistas de Navarro.

El alcalde de Benidorm ha resuelto este lunes delegar funciones en Amor, la nueva primera teniente de Alcalde que accedió al cargo tras rubricar el pasado miércoles su grupo municipal, Liberales de Benidorm, un acuerdo de Gobierno con los socialistas de Navarro con el fin de "dar estabilidad" al consistorio hasta el final de la presente legislatura.

A merced de dicho acuerdo, los tres ediles Liberales pasarían a formar parte de un gobierno de 14 concejales compuesto por los once ediles socialistas más los tres Liberales, encabezados por Amor, que a partir de ese momento pasó a ocupar el cargo de primera teniente de alcalde y concejala de Turismo y Escena Urbana.

Menos de una semana después de consumarse este acuerdo de gobierno, Navarro ha dejado a la nueva teniente de alcalde a cargo del Ayuntamiento mientras disfruta de unas vacaciones desde este martes y hasta el próximo domingo, según ha informado el consistorio.

En el comunicado de prensa han asegurado que el alcalde de la localidad "inicia así sus primeras vacaciones desde mayo de 2011, fecha de las últimas elecciones municipales", y han puntualizado que Navarro pasará estos días libres "en familia y en Benidorm".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine