11 de agosto de 2012
11.08.2012

Un joven resulta herido al ser corneado en el muslo en los "bous" de Silla

11.08.2012 | 03:11

Un vecino de Catarroja tuvo que ingresar en urgencias del Hospital Universitario Peset Aleixandre de Valencia ayer al mediodía tras sufrir una cornada leve durante la entrada de vacas de la ganadería Machancoses en la semana taurina que celebra Silla.
Según señalaron ayer desde la peña taurina que organizaba el acto, el herido, Julián H. C., de unos 26 años de edad y conocido con el sobrenombre de el "Petete", fue ingresado de urgencias por una herida en la parte posterior de la zona superior del muslo. Horas después, sobre las 18.00 horas recibió el alta médica, según las mismas fuentes de la Penya el Xiquet de la Farola, organización taurina a la que también pertenece el herido.
Según fuentes conocedoras de los hechos, pese a que el cuerno de la vaca sí que llegó a introducirse en la piel de Julián H. C., la herida no sangraba y no parecía revestir especial gravedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine