10 de septiembre de 2013
10.09.2013

El PSPV denuncia que la revista de la Mancomunitat de l'Horta Nord la edita una firma afín al PP

09.09.2013 | 23:29

El secretario general del PSPV de l'Horta Nord, Víctor Jiménez Bueso, ha denunciado el «oscurantismo» que rodea, según él, la publicación de una revista editada por la Mancomunitat que acoge a 10 de los 23 municipios de la comarca y que preside el alcalde de Albalat, José Rafael Tamarit (PP). Además de calificar la revista de «ilegal, pues ni tiene consignación en los presupuestos, ni depósito legal», Jiménez Bueso destaca que la empresa responsable de la publicación es Veritas Comunicación, que, según denunció en su día el PSPV, facturó entre 2007 y 2009 más de 300.000 euros a los ayuntamientos de Moncada, Meliana, Foios y Albalat (todos ellos gobernados por el PP) a través de contratos menores.
«El nuevo periódico de la Mancomunitat nace muerto, porque viene de manos del clientelismo político y del sectarismo del PP explica el secretario de los socialistas. Antonio Ros (responsable de Veritas) ha llegado a afirmar en público que él solo atiende a los alcaldes del PP. Ahora es el encargado de publicar cada dos meses las noticias que mejor convienen a sus amigos. Y lo pagamos todos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.