10 de septiembre de 2013
10.09.2013

Los vestuarios de la policía de Llíria tienen goteras pese a que el edificio se inauguró en 2009

09.09.2013 | 21:32

Compromís denunció ayer que los vestuarios de la comisaría de la policía local de Llíria tienen goteras pese a que el edificio de inauguró a finales de 2009. Según el portavoz Paco García Latorre «se ha comprobado como cada episodio de lluvia se producen goteras en el interior del inmueble que incluso empiezan afectar a la talla del techo, formándose varios charcos de agua en su interior que impide su utilización».
La obra, que tuvo un coste de cerca de 300.000 euros y, según García, «no está ejecutada correctamente y prácticamente desde que se puso en funcionamiento se detectaron estos problemas, los cuales no han sido resueltos y, por lo tanto, el ayuntamiento tiene que reclamar las responsabilidad que corresponden a la constructora para que lo deje en condiciones». El portavoz de Compromís señala que la policía local ha comunicado al ayuntamiento esta situación para su subsanación, «extremo que no se ha producido»., afirma García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.