19 de septiembre de 2013
19.09.2013

El 80 % de los alcaldes del PP obvia el plan de empleo de Fabra

Solo siete ayuntamientos de los 37 gobernados por los populares en la Costera, la Vall d'Albaida y la Canal lo secundan

19.09.2013 | 00:19

La escasa repercusión del Plan de Empleo conjunto impulsado por la Generalitat con la colaboración de la Diputación de Valencia en la Costera, la Canal y la Vall d'Albaida queda patente en el hecho de que tan sólo siete ayuntamientos gobernados por el PP han optado por adherirse, en un territorio donde los populares controlan el mando de 37 de los sesenta municipios. Como ayer adelantó este diario, sólo 18 poblaciones han aceptado las condiciones de la iniciativa anunciada a los cuatro vientos por Fabra para combatir el desempleo, de las cuales 10 están gobernadas por el PSPV y sólo 7 por el PP. La renuncia del barón provincial Alfonso Rus a la inclusión del Ayuntamiento de Xàtiva en el programa ha sido secundada por un 80% de los dirigentes populares en las tres comarcas.
El diputado del PSPV Josep Lluís de la Piedad resaltó ayer que, por el contrario, el 55% de los gobiernos socialistas se han sumado al Plan, así como el Ayuntamiento de Agullent, dirigido por Compromís y censuró la postura de los 30 alcaldes populares que se han desmarcado del programa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.