15 de noviembre de 2013
15.11.2013
Denuncia

Una falla de Sagunt denuncia el extravío de casi 2.000 papeletas del sorteo de Navidad

El despacho donde guardaban las participaciones está "siempre abierto al acceso de cualquier persona"

15.11.2013 | 19:52

El presidente de la falla Avinguda de Sagunt ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional en la que comunica el "extravío" de 1.857 papeletas correspondientes al número 31.503 del sorteo especial de Navidad de la Lotería Nacional que vendía la comisión, y que asegura que guardaban en el casal, que es de libre acceso a "cualquier persona".

El presidente de la falla, Ricardo Meliá, señala en la denuncia que se percataron de lo sucedido sobre las 19.00 horas de este jueves en el casal. Según consta en el escrito, al que ha tenido acceso Europa Press, las papeletas, que se encontraban en un sobre marrón dentro del despacho del casal, corresponden al número 31.503 del sorteo especial de Navidad.

Asimismo, según su denuncia, este espacio está "siempre abierto al acceso de cualquier persona". Las papeletas --con un coste de tres euros con una participación en los décimos de dos euros-- son las correspondiente con la numeración del 2.144 al 4.000, con un valor de 5.571 euros.

Meliá ha explicado a Europa Press que se dieron cuenta de la falta de las papeletas al ir a hacer el recuento y reparto entre los falleros, y que lo comunicaron con la lotera que comprobó que esas papeletas estaban imprimidas.

El presidente de la Falla ha hecho hincapié en que el casal es un lugar abierto y que ha presentado una denuncia ante la Policía donde comunican el extravío ya que no pueden saber si esas papeletas han sido perdidas o robadas, caso este último en el que, según ha dicho, no podrían cobrarse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine