Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«El Consell no ha recogido nuestro guante»

El alcalde de Alcublas dice que la Generalitat gastó 3 millones en una piscina en Tuéjar que está cerrada y no creó empleo

El alcalde de Alcublas. Manuel Civera, es crítico con la posición de la Generalitat sobre el aeródromo. «El Consell no ha cogido el guante, por eso hemos tenido que buscar empresas. El aeródromo, además de dar solución a un tema deportivo, creará 60 0 70 puestos de trabajo directos. La Generalitat, sin embargo, se gastó 3 millones de euros en una piscina cubierta en Tuejar que no creó empleo».

Civera recuerda que «la consellera Bonig dijo en Alcublas que el proyecto era prioritario. Bueno, pues ahora tienen la oportunidad de sumarse al proyecto». El regidor no quiere marcarse plazos de construcción, pero aún así aventura que «si la Generalitat entre y en este semestre se acaba el proyecto creo que en verano de 2015 el aeródromo sería una realidad».

Un empujó económico para una comarca olvidada por las administraciones. «Lo malo de muchos políticos es que buscan el regate corto, lo inmediato, pero no hay una visión de futuro. Este proyecto no es para mi, es para Los Serranos, porque traerá inversiones, turismo, es decir dinero», augura Civera.

Compartir el artículo

stats