21 de agosto de 2019
21.08.2019
Resumen de la jornada

Los bomberos realizan 15 servicios por avisos relacionados con la lluvia y el viento

Han actuado en Burjassot, Godella, Xirivella, Pobla de Farnals, Benifaió, Polinyá del Xúquer, Vinalesa, Cullera y Sagunt

21.08.2019 | 21:38
Retirada de un árbol caído en la vía pública en Torrent.

Los bomberos del consorcio de València han protagonizado durante la jornada de hoy un total de 15 servicios causados por la acción de la lluvia y el viento. La mayoría han tenido lugar en la franja horaria que transcurre entre las dos y media del mediodía y las cinco de la tarde y han estado relacionados con caídas de árboles u otros elementos, así como operaciones para despejar calzadas por donde discurren vehículos.

Así, los profesionales pertenecientes a diferentes parques han tenido que acudir a las poblaciones de Burjassot, Godella, Xirivella, Pobla de Farnals, Benifaió, Polinyá del Xúquer, Vinalesa, Cullera y Sagunt, donde han protagonizado los diferentes servicios tras recibir el pertinente aviso.

De hecho, en la playa de Almadra de Sagunt han tenido que retirar una estructura de accesibilidad para personas discapacitadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.