El Ayuntamiento de Quart de Poblet continúa reforzando sus servicios de atención a la ciudadanía de manera telemática en medio de la alarma sanitaria generada por el COVID-19. Así, ha puesto en marcha un nuevo servicio de mensajería via WhatsApp destinado al colectivo de personas sordas.

A través del número de teléfono7 687606175, las personas que requieran de este servicio podrán enviar sus dudas y cuestiones al equipo de Servicios Sociales municipal. Con ello, se implanta una nueva herramienta de comunicación con la ciudadanía que puede resultar en un uso más accesible, cómodo y rápido para los vecinos con discapacidad auditiva.

Desde el consistorio, se ha pedido a la ciudadanía que este nuevo canal de comunicación se utilice de manera responsable, ya que para muchas personas se trata del único medio a través del cual pueden ponerse en contacto con los servicios municipales.

Para asegurar que se mantienen todas las prestaciones sociales, el ayuntamiento ha reforzado los servicios de bienestar social, implantando medidas de atención telemática. Se está desarrollando una Ayuda a Domicilio extraordinaria, con atención a personas de centros de día y ocupacionales que lo precisen, así como a personas mayores o enfermas que se encuentren solas y aisladas que requieran de ayuda para las compras, recogida de recetas, cocinado, aseo o lavado de ropa.