Síguenos en redes sociales:

Wall Street asegura que los empleados sabían la situación que atravesaba el centro de idiomas

El gerente de Wall Sreeet Institute en Valencia, Robert Tárrega, asegura en un comunicado que la plantilla del centro tenía información previa de la situación empresarial "con mucha antelación al 5 de octubre", por lo que considera que el cierre de las instalaciones no fue repentino

Tárrega indica que el pasado 8 de septiembre reunió al personal para explicar que debido a los problemas económicos del centro, era necesario proponer un ERE a la mayor brevedad posible para que los trabajadores pudieran cobrar del paro. Pocos días después el personal recibió el 50% de su nómina y, según Robert Tárrega, se avisó a los trabajadores de que tras pagar una factura a una importante empresa cliente, se abonaría el 50% restante al personal .

Respecto a los alumnos, el gerente señala que se les avisó de que no podrían dar las clases presenciales, aunque se ofreció hacerlo de forma multimedia, a través de internet, sin coste añadido. Asímismo, la dirección del centro decidió no pasar al cobro los recibos a los alumnos correspondientes al mes de septiembre.

Pulsa para ver más contenido para ti