22 de diciembre de 2012
22.12.2012
Lotería de Navidad

Alaquàs reparte 4 millones del Gordo por internet

La administración Castillo vende una serie del Gordo de Navidad por primera vez en su historia

22.12.2012 | 14:08
La administración de Lotería Castillo en Alaquàs.

La administración Lotería Castillo de Alaquàs ha vendido una serie del premio Gordo de Navidad, el 76.058, a través de internet, con lo que ha repartido 4 millones de euros, según ha explicado el responsable de la Administración, Javier Bernabeu.

Bernabéu, que no sabe describir la "sensación" que supone haber vendido el 'Gordo', se muestra "alegre" y, aunque desde su administración están acostumbrados a repartir muchos premios, ha señalado que el primer premio de la Lotería de Navidad es diferente. Señala que la venta de lotería para Navidad en la administración empezó "floja", pero en el último momento ha incrementado, lo que ha permitido alcanzar los objetivos previstos.

Bernabéu piensa ahora en el futuro y en trabajar con ilusión para que el negocio siga y pueda tomar el relevo su hijo, que ya se está preparando para ello. Ha señalado que desde la apertura de la administración de lotería, en 1982, habían repartido "todos los premios" del sorteo de Navidad, a excepción del "Gordo", algo que han "solucionado" hoy, de manera que, según ha bromeado, ya han "cumplido profesionalmente". Esta administración que tiene treinta años de historia es una de las que más facturación tiene de toda España gracias a la venta electrónica desde 1996. Así, los décimos se han vendido en su totalidad, ya que no hay ningún número devuelto, a través de la empresa de intermediación de lotería Ventura 24 de Madrid, ha indicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.