El segundo premio del Sorteo del Niño, número 61.776, deja un pellizco de dinero en la Comunitat, premiando a las localidades de Xirivella, en la administración de Camí Nou 91, y en Manises, en la administración de Alfonso Blat, 4.

Este segundo premio reparte 75.000 euros por décimo premiado, 750.000 euros a la serie. En estos momentos hay familias celebrando el gran regalo de Reyes que es tener un boleto premiado.

El Sorteo del Niño, celebrado hoy 6 de diciembre, ha pasado muy de largo en toda la Comunitat donde dos municipios de la provincia de Valencia y otros dos alicantinos han resultado agraciados con el segundo premio. El número se ha vendido en la administración del Edificio Castellana III de Benidorm; en la de la calle Ramón y Cajal, 5 de Benijófar; en el punto de venta de la calle Alfonso Blat, 4, de Manises y en la administración del Camí Nou, 91, de Xirivella.

Esta última ha hecho doblete, ya que también vendió un quinto premio del Sorteo de Lotería de Navidad.Cataluña, Madrid y Canarias acumulan la mayoría de premios. Puedes comprobar todos tus décimos aquí

La Lotería del Niño cierra el calendario de sorteos navideños, cuyo protagonista principal es el Sorteo de Navidad. Sin embargo, pese a tener menos reconocimiento, el Sorteo del Niño reparte 700 millones de euros, la misma cantidad que en 2018, en el primer sorteo del año que da otra oportunidad de hacerse millonarios a los que no fueron agraciados con el Gordo el pasado 22 de diciembre.

Además, si no sabes cuánto se lleva hacienda por cada premio en este sorteo, te contamos que estos premios tienen menor tributación en Hacienda, o lo que es lo mismo, si te toca, te toca más. Puedes comprobar todos tus décimos aquí, ¡que la los Reyes Magos te traigan mucha suerte!