19 de enero de 2020
19.01.2020

El tiempo en Valencia: última hora del temporal en la Comunitat Valenciana en directo

Consulta la información actualizada sobre el temporal de lluvia, viento y nieve que ha obligado a decretar la alerta roja

19.01.2020 | 04:15
Bomberos forestales limpian la carretera entre Ballesta i Fredes.

La borrasca Gloria ha llegado a la Comunitat Valenciana. El temporal de lluvia, viento, grandes olas e incluso nieve afecta a Valencia, Castelló y Alicante y seguirá haciéndolo durante los próximos días pero el tiempo en Valencia, así como en el resto de territorio, será especialmente adverso durante la tarde y noche por lo que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activa la alerta roja por la previsión de olas de hasta 8 metros. Las precipitaciones son generalizadas desde primera hora de la mañana en las tres provincias y, en el interior, ya está nevando.

El temporal, al minuto


Así, la previsión inicial del tiempo hoy en Valencia pronostica lluvias de gran intensidad, un descenso generalizado de las temperaturas que podría dejar nieve por encima de la cota de los 500 metros y fuertes rachas de viento que provocarán un temporal marítimo con olas de hasta ocho metros en el litoral valenciano.

Puedes enviarnos tus imágenes y vídeos del temporal mencionando a nuestra cuenta de Twitter, siempre siguiendo los consejos del 112 que puedes leer aquí. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.