17 de febrero de 2020
17.02.2020
Levante-emv
El tiempo en Valencia

El tiempo da un giro en València: del sol y las altas temperaturas a las lluvias

La C. Valenciana espera este martes precipitaciones dispersas y descenso de temperaturas

17.02.2020 | 17:17
El tiempo da un giro en València: del sol y las altas temperaturas a las lluvias
El tiempo da un giro en València: del sol y las altas temperaturas a las lluvias

La Comunitat Valenciana registrará este martes cielo nuboso con precipitaciones débiles y dispersas, más probables en el centro, y las temperaturas mínimas ascenderán en el litoral norte y descenderán en el resto del territorio, mientras que las máximas descenderán, especialmente en puntos del interior.

Además, soplará viento del noroeste moderado, amainando a variable flojo, en el norte de Castelló; viento del noreste flojo a moderado en el litoral de Alicante y viento con predominio de componente este flojo en el resto de la Comunitat, ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El giro meteorológico es notable, después de un lunes con cielo poco nuboso o despejado, tendiendo al final del día a intervalos nubosos, temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en ascenso en Alicante y Castelló y con pocos cambios en Valencia y viento del oeste flojo a moderado, tendiendo a noroeste fuerte en el interior norte de Castelló.

Además, la niebla ha estado presente a primeras horas del día y ha ocasionado diversas incidencias, como desvío de vuelos, cierre de puertos y cortes de carreteras en la Comunitat Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.