11 de marzo de 2020
11.03.2020
Levante-emv
Coronavirus

Los funcionarios mantienen festivo el día 18 y aumentará el teletrabajo

Se limitarán las reuniones en el ámbito de la Generalitat y se incrementarán las medidas de limpieza en las conselleries

11.03.2020 | 16:13
Los funcionarios mantienen festivo el día 18 y aumentará el teletrabajo

La Dirección General de Función Pública de la Generalitat mantendrá el día 18 como festivo para su plantilla pública. Así, el personal de las conselleries y del sector público no tendrán que ir a trabajar la víspera del festivo San José. En un comunicado hecho público, la conselleria ha informado que se van a celebrar sesiones informativas presenciales en el Instituto de Administraciones Públicas, aunque se va a trabajar para que de forma paulatina se limiten las reuniones en el ámbito de la Generalitat y se fomenten las videoconferencias y las acciones telemáticas.

La Generalitat, siguiendo las instrucciones de Sanidad, ha puesto a disposición del funcionariado un protocolo sobre cómo actuar frente al coronavirus. Además, según ha informado desde la conselleria se están tomando medidas para incrementar la limpieza y la higiene en las distintas conselleries.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.