La Selectividad 2020 en Valencia, Alicante y Castelló ha empezado esta mañana y se prolongará hasta el próximo jueves 9 de julio en horario de mañana y tarde para los miles de estudiantes que se presentan a unos exámenes en los que se juegan su futuro y que pueden convertirse (o no) en la llave de acceso a la universidad y a estudiar la titulación que desean (consulta las últimas notas de corte).

El examen de Historia de España de la Selectividad 2020

examen de Historia de España de la Selectividad 2020El primer examen de la PAU 2020 en la Comunitat Valenciana ha sido el de Historia de España. Las preguntas de la prueba han versado sobre el papel de la mujer en la Segunda República y el Franquismo, entre otras cuestiones.

Si quieres consultar el examen de Historia de España de la Selectividad 2020 en Valencia, Alicante y Castelló, puedes pinchar sobre la imagen que tienes bajo estas líneas y leerlo cómodamente.

El examen de Valenciano de la PAU 2020

Otro de los exámenes de la Selectividad 2020 en la Comunitat Valenciana ha sido el de Valenciano, donde una noticia publicada por Levante-EMV ha sido una de las protagonistas de las preguntas planteadas a los alumnos.

Como en el caso del examen de Historia de España, si quieres consultar el examen de Valenciano al completo, puedes pinchar en la imagen que tienes bajo estas líneas y tendrás acceso a la prueba.

Inicio de la Selectividad en la Comunitat Valenciana

Inicio de la Selectividad en la Comunitat Valenciana

Así ha sido el inicio de la Selectividad en la Comunitat Valenciana. Vídeo: A. Iranzo