Nuevo giro del tiempo en Valencia después de unos días con temperaturas impropias para esta época del año. Y es que hoy bajará de nuevo el termómetro, un descenso de la temperatura que no será muy acusado pero que servirá de aviso para lo que nos espera a partir del mediodía y ya de cara al fin de semana, tal como desvela la previsión elaborada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Cambio de tiempo en Valencia hoy: llegan las nubes

En líneas generales, el tiempo en Valencia hoy se prevé, siempre según el pronóstico de la Aemet, con "intervalos nubosos" que serán "más abundantes durante la mañana". Habrá "brumas o nubosidad baja" de manera "más probable en el litoral sur por la mañana y a última hora en toda la costa y algunas zonas interiores" de la provincia de Valencia.

Las temperaturas mínimas experimentarán "pocos cambios", pero las máximas irán "en ligero descenso, que será más acentuado en el litoral". El viento soplará flojo "con predominio de la componente este".

En lo que se refiere al tiempo en València ciudad para hoy jueves, 4 de febrero, la Aemet anuncia nubes altas a primera hora que, conforme avance la mañana y ya en torno al mediodía, crecerán hasta dar paso a un cielo muy nuboso que, si bien no llegará a amenazar lluvia aún, sí quedará totalmente cubierto durante las horas de la comida y la tarde. La temperatura oscilará entre los 10 grados de mínima (ayer eran 12) y los 19 ºC de máxima frente a los 24 que se alcanzaron ayer miércoles.

El tiempo en València ciudad hoy, jueves 4 de febrero, según la previsión de la Aemet.

SIGUE TODA LA INFORMACIÓN DE LA CIUDAD EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK "LEVANTE-EMV VALENCIA" PINCHANDO ESTE ENLACE