El sorteo de Lotería Nacional de este sábado, 30 de octubre, ha dejado miles de euros en seis municipios de la Comunitat Valenciana. Tanto el primer premio como el segundo han hecho un poco más felices a algunos valencianos.

El primer premio está dotado de 600.000 euros al número 53.830, lo que significa 60.000 euros al décimo, y ha recaído en València (en la administración de la calle Progreso, 135), en Torrent (calle San Valeriano, 25), Quart de Poblet (calle Constitución, 6), Elx (calle Pintor Sixto Marco, 5) y Peñíscola (calle Virgen de la Ermitana, 12).

El segundo premio de la Lotería Nacional de hoy, 30 de octubre, ha recaído en el número 38.777 y a los agraciados les corresponden 12.000 euros al décimo. En este caso han sido dos las localidades en las que se ha vendido este número: València (en la administración de la calle Grabador Jordán, 32) y en el municipio castellonense de Moncofa (en el Camí La Vall, 5).

Por el momento se desconoce el número de décimos vendidos pero a buen seguro que el sorteo de lotería ha dejado un buen pellizco en premios.