La provincia de València, a través de sus múltiples restaurantes, centros comerciales y programas navideños de sus municipios, promete no defraudar a nadie esta Navidad.

Desde una cuidada oferta gastronómica en la que no faltan platos y dulces típicos propios de estas fiestas —como los turrones— hasta encendido de impresionantes luces, espectáculos musicales o interpretaciones teatrales, València no defrauda.

Por ello, ni Papá Noel ni los Reyes Magos de Oriente se olvidan de esta parada obligatoria en su emocionante peregrinación. Llegarán a la ciudad y municipios próximos cargados de regalos e ilusión. A continuación, te ofrecemos las mejores alternativas para vivir esta Navidad como nunca antes.

Navidad a lo grande en Heron City

Disfrutar la Navidad es pasar tiempo con tu familia y amigos en un sitio donde sabes que vas a disfrutar de un día inolvidable, de diversión, sin el estrés de las compras navideñas de última hora.

Celebrar la Navidad en Heron City València. ED

Puedes ampliar la información pulsando aquí.

Playmobil, vuelve la fiebre por Navidad

El centro comercial Las Americas Torrent acoge una muestra de dioramas de playmobil hasta el próximo 8 de enero. Se trata de la mayor exposición de playmobils de la Comunitat Valenciana realizada hasta el momento, con una instalación que ocupa más de 1.700 metros cuadrados en la que aficionados y coleccionistas de playmobil exhibirán los mejores dioramas.

Exposición de playmobil en el centro comercial Las Americas Torrent. ED

Puedes ampliar la información pulsando aquí.

Un espectáculo mágico de luz en València

"Cada tarde comienza un viaje mágico". Con este lema, los Jardins de Vivers serán el escenario de la experiencia más espectacular de esta Navidad en València. Les Llums de Vivers es un paseo nocturno especial por uno de los jardines más emblemáticos de la ciudad de València, que se remonta a principios del siglo XVI.

‘Les Llums de Vivers’ llega a la ciudad de València para ofrecer una iluminación navideña única. ED

Puedes ampliar la información pulsando aquí.

Vive una Navidad de cine

Llegan las vacaciones de Navidad y con ellas uno de los momentos más esperados del año: los estrenos. Estas fiestas en el complejo de cines Kinépolis València, ubicado en Heron City, se puede disfrutar desde hace una semana es la esperadísima Spider-Man: No Way Home, en la que los viejos enemigos se convierten en nuevos enemigos.

Vista general de los cines Kinépolis, ubicados en el centro Heron City. ED

Puedes ampliar la información pulsando aquí.

Degusta el sabor de la Navidad

Vlue Arribar tiene previsto ponerse sus mejores galas a partir del mes de diciembre y no ha dudado en confeccionar un menú a medida para todas y cada una de las festividades que todavía están por llegar. 

El restaurante Vlue Arribar destaca en La Marina de València. ED

Puedes ampliar la información pulsando aquí.

Festival de Circo y Teatro de Ontinyent

Después de registrar algunos cambios al formato en la edición anterior, el Festival de Circo y Teatro en la Calle vuelve a su formato clásico, contando con una programación que incluye espectáculos de circo moderno y clásico de destacadas compañías procedentes de toda España que serán representados en espacios escénicos repartidos por todos los barrios.

El Festival de Circo y Teatro en la Calle de Ontinyent cumple diez años. ED

Puedes ampliar la información pulsando aquí.