Miles de familias valencianas se han despertado este jueves, 6 de enero de 2022 con la ilusión que acompaña la noche más mágica del año. Ayer sus majestades de Oriente llegaron a València para asistir a la cabalgata de Reyes. En esta ocasión, y cumpliendo las medidas seguridad para la prevención del covid, se cambiaron las calles de la ciudad por la plaza de toros de València. A pesar de la situación, los más pequeños pudieron disfrutar de la visita de los Reyes Magos.

Según ha podido conocer Levante-EMV, la sorpresa ha sido la nota dominante en una mañana en la que muchos salones se han repleto de regalos. "¡Mira yaya cuantos globos! Los reyes me han traído la tablet que pedí", aseguraba Martina a través de una videollamada pocos minutos después de las nueve de la mañana. ¡Papá, el Playmobil!, gritaba Marc, otro pequeño que no daba crédito al regalo que estaba abriendo.

Globos, dulces, muñecas, mochilas nuevas, toda clase de juguetes en una mañana especial para los más pequeños de la casa.