Un camionero ha fallecido esta tarde carbonizado tras incendiarse la cabina de su vehículo al chocar contra transporte pesado en la autovía A-3, a la altura del desvío de Loriguilla. Este grave accidente de tráfico ha provocado el corte de la citada autovía en sentido hacia València.

El siniestro se ha producido en torno a las 18.20 horas en el punto kilométrico 338 de la A-3, sentido València, como consecuencia del choque entre dos camiones que circulaban por la citada autovía. Al parecer, el camión conducido por el fallecido, que transportaba piensos, ha colisionado por detrás con el otro vehículo pesado y fruto del impacto la cabina del mismo se ha incendiado.

Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia y la Guardia Civil de Tráfico han acudido con urgencia hasta el lugar de los hechos, a la altura de Loriguilla, justo en el desvío hacia la A-7. También se han movilizado dos ambulancias, un SAMU y un Soporte Vital Básico (SVB), no obstante cuando los bomberos han logrado sofocar las llamas, el conductor ya había fallecido.

Durante el tiempo en el que los efectivos han trabajado para sofocar el fuego, los agentes han procedido a cortar el tráfico rodado de vehículos hacia la capital.