San Valentín

Los mejores glampings de la Comunidad Valenciana para sorprender a tu pareja en San Valentin

La naturaleza que los rodea los convierte en una de las mejores opciones para disfrutar con tu pareja

El interés por los alojamientos tipo glamping no hace más que crecer. Las personas cada vez quieren lugares más íntimos en los que puedan desconectar del estrés del día a día. Así que, definitivamente, la naturaleza unida a un espacio acogedor es una de las mejores opciones para disfrutar con tu pareja.

En la Comunidad Valenciana tenemos algunos de los mejores glampings:

Finca Les Coves

La Finca de Les Coves se encuentra en Jijona, Alicante. En la villa hay cabañas ubicadas en plena naturaleza. En cada una de ellas hay dos dormitorios (uno en la parte de arriba y otro en la de abajo), cocina equipada con nevera y fogones y un baño con ducha, además de un salón comedor.

Dreamsea Mediterranean Camp

Dreamsea Mediterranean Camp está en Cala Moraig, en la población alicantina de Benitachell. Para quien no la conozca, se trata de una de las playas más bonitas y conocidas del Mediterráneo, por lo que las vistas desde el alojamiento son alucinantes.

Este camping ofrece tiendas de campañas de lo más acogedoras. Tal y como describe la empresa se tratan de "espacios en los que puedes descansar y relajarte después de un día desafiante, disfrutando de buen gusto por la decoración y en contacto directo con la naturaleza, pero sin perder la comodidad".

Zielo de Levante

Las "burbujas" de Zielo de Levante están ubicadas en Castellón de la Plana, cerca de la iglesia de Santa María de la Asunción. Son unos de los alojamientos que más boom están experimentando, ya que al tener el techo transparente se pueden contemplar a la perfección las noches estrelladas, algo que ha sido todo un reclamo para los visitantes de este glamping.

Todas las cabañas cuentan con baño privado con ducha y, además, muchas de ellas tienen bañera con hidromasaje o jacuzzi en el jardín exterior.

Can Elisa Safari Tent

El Can Elisa Safari Tent se encuentra en Tárbena, Alicante. Es una cálida cabaña con jardín y vistas a la montaña. En el alojamiento encontramos una habitación con cama de matrimonio. Tiene una cocina equipada con nevera, fogones, e incluso tostadora. También cuenta con baño privado y ducha. ofrece terraza y vistas al jardín.

Vivood

Si estás planeando un viaje con tu pareja, Vivood es un lugar exclusivo para adultos, así que es un sitio perfecto para disfrutar de una escapada romántica. Se encuentra en el municipio alicantino de Benimantell, junto al lago de Guadalest.

Las habitaciones tienen una piscina infinita, además de una habitación de matrimonio y un baño. Algo especial es que cuentan también con terraza y bañera de hidromasaje privada climatizada al aire libre.

Las vistas desde la cristalera de la habitación son increíbles.