Los Reyes Magos llenan de regalos los salones de las casas valencianas

Miles de familias se han despertado con la ilusión que acompaña la noche más mágica del año

Los Reyes Magos llenan de regalos los salones de las casas valencianas

Los Reyes Magos llenan de regalos los salones de las casas valencianas / Fernando Bustamante

Tamara García

Tamara García

Muchas familias valencianas se han despertado este viernes, 6 de enero de 2023 con la ilusión que acompaña la noche más mágica del año. Ayer sus majestades de Oriente llegaron a València para asistir a la Cabalgata de Reyes. En esta ocasión, el desfile volvió a recorrer las calles de València ante los cientos de niños que esperaban con ilusión ver pasar a los Reyes Magos de Oriente.

Según ha podido conocer Levante-EMV, la sorpresa ha sido la nota dominante en una mañana en la que muchos salones se han repleto de regalos. "¡Mira mamá cuantos globos! Los reyes me han traído el Tamagotchi que pedí", aseguraba Martina. ¡Papá, el Playmobil!, gritaba Marc, otro pequeño que no daba crédito al regalo que estaba abriendo.

El Tamagotchi, una mascota virtual creada en 1996 por la compañía japonesa Bandai, ha sido el juguete más vendido estas Navidades de 2023. Así lo aseguran responsables de comunicación de El Corte Inglés. Al igual que los juegos de mesa que han desplazado a las consolas y la tecnología.