La operación salida dificulta el tráfico en València

La operación salida dificulta el tráfico en València

La operación salida dificulta el tráfico en València / Germán Caballero

M. Marzal

Las carreteras de la Comunitat Valenciana contienen las principales retenciones a causa de la operación salida, según informa la Dirección General de Tráfico. de dificulta el tráfico en València

La DGT ha puesto en marcha la Operación Especial 1º de agosto, que finalizará a las 24 horas de este martes, con una previsión de 8,7 millones de desplazamiento. En el tráfico en València hay varios accidentes.

El primero de ellos se encuentra a la altura del término municipal de Llíria, en la carreta CV-35. En ella, hay varios kilómetros de reteción antes de la salid 25, en el kilómetro 26.822.

En Terramelar, en la CV-30, hay congestión en el tráfico en València por circulación irregular. Desde el kilómetro 1.5 hasta el kiómetro 0 en Quart de Poblet en sentido decreciente de la kilometración hacia el Puerto de València.

Restablecimiento de la circulación

Adif ha informado del restablecimiento de la circulación por las vías de tren que había quedado suspendida por un incendio de vegetación en el término municipal de Peñíscola, entre las estaciones de Santa Magdalena de Pulpis y Benicarló.

Una de las vías se ha abierto a las 17.45 horas después de retrasos de más de dos horas y media mientras que la otra se ha normalizado a las 18:25 horas, según fuentes de Adif.

El incendio, que se ha originado sobre las 14.20 horas cerca de las vías del tren, ha obligado al corte de la tensión eléctrica -a las 14.45 horas- de las catenarias, para que los bomberos pudieran actuar en la zona sin peligro.