Un vigilante reduce a un conductor ebrio y sin carnet que pretendía huir de un accidente

El infractor quería eludir a la policía tras causar daños en una gasolinera de Fuente del Jarro

Un vigilante reduce a un conductor ebrio y sin carnet que pretendía huir de un accidente

Levante-EMV

I.C.

Un vigilante de seguridad redujo el pasado jueves a un conductor que al parecer circulaba ebrio y sin carnet de conducir tras causar un accidente en una gasolinera del polígono Fuente del Jarro de Paterna. El presunto infractor trató de escapar del lugar del accidente cuando el vigilante estaba llamando a la Policía Local de Paterna, con competencias en materia de Tráfico, y comenzó a forcejear con éste para evitar que alertara la policía. 

Los hechos ocurrieron a las 18.30 horas del pasado jueves cuando un responsable de la gasolinera alertó a la seguridad privada del polígono tras un accidente de tráfico en el que un vehículo había causado daños en sus instalaciones.

Hasta el lugar acudió un vigilante de Levantina de Seguridad, quien trató de tranquilizar al conductor, visiblemente alterado y con signos de encontrarse bajo los efectos del alcohol. El hombre le pidió que no llamara a la policía porque no tenía carnet y trató de escapar del lugar del siniestro. 

Finalmente el vigilante se vio obligado a reducir al conductor y con la ayuda de otro compañero de seguridad lo retuvieron hasta la llegada de la Policía Local de Paterna, que se hizo cargo de las diligencias.