El PSPV pide la reprobación de Llanos Massó por participar en la concentración en la que se lanzaron gritos franquistas ante la sede del PSPV-PSOE de Castelló

Rebeca Torró lamenta la campaña de acoso contra militantes socialistas y el "discurso de odio"

Llanos Massó participa en la concentración frente a la sede del PSPV en Castelló

Redes sociales

Íñigo Roy

Íñigo Roy

La síndica del PSPV en las Corts, Rebeca Torró, acaba de anunciar que su partido solicitará la reprobación de Llanos Massó como presidenta de la Cámara tras haber participado en una de las concentraciones organizadas frente a la sede del PSPV-PSOE de Castelló, en las que según los socialistas, se lanzaron gritos franquistas y anticonstitucionales.

A través de un comunicado, desde el PSPV lamentan la gravedad de los hechos y critican que el "discurso del odio y la violencia" que se fomenta desde Vox "ha traspasado todos los límites". Torró recordó que los socialistas llevan "días sufriendo concentraciones violentas en la puerta de nuestras sedes y acoso anuestros militantes" y calificó de inadmisible que ayer participara "en primera línea la segunda autoridad de la Comunitat Valenciana". "Es intolerable que la presidenta de las Corts se haya platado frente a la sede de un partido político junto a grupos muy peligrosos en una concentración en la que se lanzaron gritos franquistas y anticonstitucionales", recalcó la socialista.

Por eso, desde el PSPV han anunciado que van a pedir la reprobación de Llanos Massó como presidenta de Las Corts porque consideran que su comportamiento "es impropio e indigno de un cargo que sigue ocupando gracias al beneplácito de Carlos Mazón"