La feria Beauty Valencia abre sus puertas con 300 marcas de belleza e imagen

Estará abierta hasta el lunes y se podrán conocer marcas, productos y tendencias de estética

Beauty Valencia, el salón profesional de estética, peluquería y uñas, ha abierto sus puertas esta mañana en el Pabellón 5 de Feria Valencia con cerca de 300 firmas especializadas en el sector de la belleza y la imagen personal, tanto nacionales como extranjeras procedentes de Austria, Bulgaria, Italia, Portugal y UK, en una superficie expositiva superior a los 10.000 metros cuadrados.

El salón ha sido inaugurado por la directora general de Comercio, Artesanía y Consumo de la Generalitat Valenciana, Maribel Sáez, y la directora general de Formación Profesional, Marta Armendia, acompañadas por el vicepresidente de Feria Valencia, Alejandro Bermejo, y el director general del Redit, Gonzalo Belenguer.

Además de la exposición comercial, mañana en Beauty Valencia tendrán lugar un sinfín de actividades. La celebración del Campeonato de Bodypainting y de Uñas, el inicio del congreso de Beauty Zone, exclusivo para profesionales de la estética, pero también el sector de la belleza masculina cobra especial protagonismo con el espacio Barber 360º y la celebración del primer Barber Congress donde se desvelarán las últimas tendencias y técnicas al sector, y las batallas barberas en el Barbel Battel.

Hasta el lunes 29 de enero, los profesionales del sector de la estética, uñas, maquillaje, peluquería y barbería tienen su cita.