Un accidente en la A-7 colapsa el baipás en Paterna

El accidente ha provocado tráfico muy denso en más de 10 kilómetros en sentido Castelló

Un accidente en la A-7 colapsa el baipás en Paterna

Un accidente en la A-7 colapsa el baipás en Paterna

Otra mañana complicada en las carreteras del área metropolitana de València. Un accidente registrado esta mañana en el baipás a su paso por Paterna está provocando atascos de más de 10 kilómetros en la A-7.

Tal como confirma la Dirección General de Tráfico, el accidente registrado en el punto kilométrico 326 ha desencadenado un denso embotellamiento en la autovía en sentido Castelló y Barcelona. Ahora mismo, tal como se puede apreciar en las imágenes y los datos actualizados de la DGT, el atasco está afectado a todos los carriles de la A-7 en sentido norte y está empezando a comprometer el tráfico de todas las vías que enlazan con esta autovía y el baipás.

Congestión en A-7 y A-3

Al producirse en una hora punta y en una vía esencial como el baipás, el atasco ya empieza a notarse también en los tramos situados más al sur del punto en el que se ha registrado el accidente, como el enlace entre la A-7 y la A-7.

Desde la DGT, a través de sus redes sociales, recomienzan mucha prudencia al volante y buscar itinerarios alternativos a los tramos afectados por el atasco.