El PP de Vilamarxant apuesta por mejorar las infraestructuras deportivas

Los populares plantean un plan que pondrá el foco de atención en el pabellón municipal y el polideportivo para crear nuevos espacios con mayor funcionalidad.

Troyano y Martínez en Vilamarxant

Troyano y Martínez en Vilamarxant

Teresa Andreu

El diputado del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts y responsable de áreas como Cultura y Deportes, Luís Martínez, visitó Vilamarxant para hacer un recorrido por el municipio y por algunas de sus instalaciones y espacios. Martínez, acompañado por el teniente de alcalde, y concejal y candidato por el PP en Vilamarxant, Héctor Troyano, visitó el pabellón multiusos y el polideportivo municipal para visualizar los planes de futuro que los populares tienen en marcha para ambos espacios.

Desde el Partido Popular de Vilamarxant se está trabajando con decisión para encontrar la financiación necesaria para hacer realidad la conversión del actual pabellón multiusos en el futuro Auditorio Alberto Martín, lo que conllevaría determinar una nueva localización donde se trasladaría y construiría el nuevo pabellón de deportes. El proyecto para este nuevo pabellón deportivo persigue dar respuesta a las necesidades de los diferentes clubs deportivos del municipio, así como poner la mirada en la consecución y desarrollo de la ciudad deportiva, un espacio que aúne y concentre todas las infraestructuras y espacios destinados al deporte.

El PP de Vilamarxant apuesta de forma firme por el deporte como un bien valioso para el municipio, un bien que hay que fomentar, proteger y cuidar. Estas líneas de actuación van en consonancia con las políticas que Carlos Mazón presenta como cabeza del Partido Popular de la Comunitat Valenciana en materia de deporte, no solo para promover estas actividades, sino también para ofrecer beneficios a aquellos que las practican.

Tras el anuncio de Mazón de la reforma fiscal planteada, más de un millón de deportistas de la comunidad valenciana podrán beneficiarse de estas deducciones y ahorrar desde un 30% del gasto deportivo por unidad familiar. Por ello, el PP de Vilamarxant da un paso al frente y pone en marcha la maquinaria para sumarse al apoyo y fomento del deporte, así como para facilitar y garantizar el acceso al deporte de todas las familias.