La falla Carrer de Llíria hace doblete en el Ninot Indultat

Las figuras ‘No t’espantes’ y ‘Per ofrenar' se salvarán de las llamas el próximo 19 de marzo

Falla Carrer de Llíria de Benaguasil.

Falla Carrer de Llíria de Benaguasil. / L-EMV

La comisión Carrer de Llíria ha sido la gran triunfadora, logrando el indulto para los ninots presentados en las categorías de Falla Grande e Infantil respectivamente. Fue cuando el Alcalde pronunció que las figuras "Per ofrenar" en infantil y "No t’espantes" en falla grande conseguían el triunfo, cuando los falleros lo celebraron por todo lo alto.

Antes de conocer el veredicto del jurado, el alcalde felicitó a todas las fallas por el nivel de los ninots que hacen presagiar unos sensacionales monumentos para las Fallas de este año, y agradeció el trabajo constante de las comisiones. Posteriormente y con los nervios a flor de piel de los falleros, el inspector de la Policía entregó los sobres custodiados hasta el momento de desvelar los premios a los mejores ninots.

Ninot indultat.

Ninot indultat. / L-EMV

El acto estuvo presidido por las falleras mayores de Benaguasil, Noemi Ferrer y Ainhara Sanabria, el presidente infantil y la presidenta de Junta Local Fallera, Asier Ortiz y Pepa Cano, acompañadas del alcalde, Ximo Segarra, la concejala de Fallas, Ana Aleixandre, y la Corte de Honor Infantil.