Pedreguer

Artana y Benicense necesitan remontadas para ser de Preferente

Noventa minutos separan al Artana y al Benicense de ser equipo de Preferente. Pero para lograrlo deberán remontar. Los dos perdieron en el partido de ida. Los dos partidos arrancarán a las 18.00 horas. El Artana jugará en el Municipal de Pedreguer contra el titular de esta

Viaje gratis para los aficionados del Artana

El Artana juega el domingo en el campo del Pedreguer (18.00 horas) el partido de vuelta del play-off de ascenso a Preferente. En la ida el equipo de la Plana Baixa perdió en su feudo (1-2) y deberá remontar en tierras alicantinas. El club artanense se ha movilizado y pone

Larga vida a las verbenas de pueblo

La presentación en Dénia del libro «150 anys de música i ball a la Marina Alta» deja un momento estelar: Bernardino Gosp, de la orquesta de Alzira Los Serenade, deslumbra con «Volare»

Más Noticias de Pedreguer

texto-alt

Cuéntanos tu historia

¡Participa en nuestro portal contándonos tus historias! Cuéntanos dónde vives y cómo ese lugar puede ser mejor. Envíanos un mail a levante.rdc@epi.es.

texto-alt

Las fotos de los lectores

¿Quieres que tus fotos aparezcan publicadas en nuestra web? Envíanos las mejores imágenes de tus viajes, de tu familia, de tus amigos... pinchando aquí.

Cerca de ti: Consulta las noticias de tu municipio