Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El atleta del CAVA Rafa Coll gana el bronce en el nacional de veteranos

El integrante del club de la Vall logra el tercer puesto en los 60 metros lisos en la cita celebrada en Antequera

El atleta del CAVA Rafa Coll gana el bronce en el nacional de veteranos

El atleta del Club Atletisme Vall d'Albaida (CAVA) Rafa Coll ha conseguido la medalla de bronce en el Campeonato de España Veterano, celebrado el pasado fin de semana en Antequera. El ontinyentí logró el tercer puesto en la prueba de los 60 metros lisos, después de realizar una gran competición. En semifinales se impuso cómodamente en su serie con un tiempo de 7'74 segundos y en la final conseguía un excelente tercer puesto en la categoría M45, con un tiempo de 7'72 segundos.

Coll cierra con este nuevo logro una gran temporada en pista cubierta, en la que ya se proclamó campeón autonómico en la misma distancia. El bronce en la cita nacional de veteranos ha sido una gran alegría para el atleta del CAVA y para su entrenador, Vicent Guerola, con el que lleva entrenando desde hace varias temporadas. En Antequera, además de Coll también participó por el CAVA Manolo Cortés, que no pudo pasar de semifinales en la misma categoría M45, con un tiempo de 8'58 segundos. Coll y Cortés se preparan ahora para las pruebas al aire libre.

El CAVA también estuvo representado en la Mitja Marató de Palma de Mallorca, celebrada el pasado domingo, y en la que tomó parte el atleta Fran de la Insua. El corredor finalizó la prueba en quinta posición con un tiempo de 1 hora 16 minutos y 37 segundos. El atleta balear que corre en las filas del CAVA cerraba con esta competición la temporada de invierno.

Compartir el artículo

stats