El Auditorio de la Casa de la Música de Navarrés acogió el pasado domingo (12 horas) el concierto de intercambio entre las bandas juveniles de Bolbaite y Navarrés y los alumnos del coro. El público y los aficionados a la música disfrutaron con las interpretaciones, en las que las bandas y el coro mostraron «su gran calidad y preparación musical». El concierto comenzó con la actuación de la banda juvenil de Bolbaite, que bajo la dirección de Juan Francisco Tortosa Carbonell, interpretó las obras

Tras la actuación de la banda juvenil de Bolbaite subieron al escenario los alumnos del coro, dirigidos por Cristina Martínez Garzón. El coro cantó Caballeros de Rodona Taula (pop francés); de Diego Ramón y Tres hojitas madre (pop asturiano), también de Diego Ramón; cerrando su actuación entre los aplausos del público con la canción Un senyoret de València (pop valenciano), del mismo autor.

El concierto se clausuró con la actuación de la banda juvenil de Navarrés, que bajo la batuta de su director, Juan Gómez Lorente, interpretó el pasodoble No lo olvido, de Aurelio Nieto; Buscando a Ness, de Azael Tormo; y cerró el acto con la obra El señor de los anillos, de Frank Bernaerts. El público ovacionó a las bandas y al coro, reconociendo la calidad de la música ejecutada y la gran preparación de los jóvenes músicos.