El Ayuntamiento de l'Alcúdia de Crespins inicia esta semana la programación del mes de marzo dentro de la que están incluidas las actividades para reivindicar el Día de la Mujer. Aunque la primera actividad que se llevará a cabo mañana con la exposición No me toques el Whatsapp, la agenda comenzará, de forma oficial, el viernes colgando la bandera del 8 de Marzo. Ese mismo día a las 18 horas, en la Sala Generalitat, tendrá lugar la sesión de cuentacuentos Stop a la Violencia de Género.

Para la segunda semana hay programadas otras dos actividades como el taller Mujer Capaz para el día 6 en la Sala Generalitat de 17 a 19 horas, y la lectura del manifiesto del Día de la Mujer el viernes en la calle 8 de Març de l'Alcúdia de Crespins. Ese mismo día por la tarde, a las 16:30 horas, se hará la entrega de los premios del segundo concurso de relatos del Día de la Mujer y se proyectará un vídeo conmemorativo.

Siguiendo con la programación, los días 13 y 14 habrá un taller sobre igualdad y empoderamiento con los alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria de La Sénia mientras que el día 15 se presentará en la Sala Generalitat la exposición fotográfica cedida por la asociación de mujeres gitanas ROMI de Valencia, que podrá visitarse hasta el 20.