El Moixent Emilio Serra de la Preferente de fútbol sala cerró la temporada el pasado fin de semana con una derrota en la pista del Maristas Sucro Cullera, por 4-1. Pese a la derrota, los de la Costera cierran la liga en el tercer puesto de la clasificación, con 59 puntos, a cuatro del líder, Sueca. En el partido, los locales se pusieron por delante en el marcador con tres goles. Julián Gandia recortaba distancias para el Moixent, pero los locales aún tenían tiempo de ampliar el resultado, con un gol en los últimos instantes. El Moixent concluye la temporada con 18 victorias, 5 empates y 5 derrotas; anotando 115 goles a favor y recibiendo 65 en contra, siendo el equipo menos goleado.

En 1ª Regional, el Inter Montesa goleó 3-7 al CD Nuestra Señora del Socorro, un triunfo que les permite acabar la temporada en quinto puesto, con 57 puntos en 18 victorias, 3 empates y 7 derrotas. Suma 108 goles a favor y 84 en contra. En el partido, los de la Costera se impusieron con un doblete de Efrén Toledo, otro de Adrián Mora, otros dos goles de Edgar Cerdá y un tanto de Álex Gadea.

En 2ª Regional, el Esport Base Moixent y el Olímpic cierran temporada con victoria. El Moixent venció 9-6 al AC Na Rovella. Agustín Seguí (2), Isaias Segura, Carlos Jorques (3), Guillem Tortosa (2) y Adrián Capseta firmaron la goleada. El Olímpic ganó 4-2 al Maristas Sucro Cullera B, con dos goles de Fernando Delgado, uno de Sergio Marchirant y otro de Francesc Sanchis. El Moixent ha acabado quinto y el Olímpic noveno.