El ciclista de Moixent Pau Martí desarboló a todos sus rivales en las dos últimas pruebas de la Challenge Comunitat Valenciana de ciclocross, celebradas el pasado fin de semana en Tavernes de la Valldigna y Vilanova de Castelló.

Martí demostró en Tavernes porqué es el actual líder de la Copa de España en categoría cadete, ya que empezó de forma arrolladora sobre un tremendo barrizal que parecía los circuitos del norte. Sin embargo, el corredor del equipo ciclista de Moixent no se vino abajo y fue sacando minutos a sus directos rivales e incluso adelantar a los junior, llegando a muy pocos segundos del primer clasificado en esta categoría superior. Finalmente el moixentí acabó a dos minutos y medio de su compañero de equipo Alejandro Albero.

En la segunda prueba ocurrió prácticamente lo mismo y en esta ocasión su compañero Albero de Moixent sería tercero. De todas formas un gran resultado para este equipo en estas dos pruebas de ciclocross.

Indudablemente, la carrera de este sábado en Xàtiva y domingo en València será un gran espectáculo con cuatro valencianos en posiciones de ganar como Pau Martí, Iván Gomar, Raúl Mira y Pablo Calvo.