Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta ficha a uno de los héroes del CD Castellón

Llega a El Regit Javi Serra tras conseguir con los de Castalia el histórico ascenso a la Segunda A

Las dulces vacaciones del Atzeneta UE han llegado a su fin en lo que al ámbito deportivo se refiere. Cuerpo técnico y futbolistas estaban citados ayer para someterse a pruebas PCR con el fin de detectar posibles positivos por coronavirus. Una vez superado ese trámite, está previsto que los entrenamientos arranquen mañana miércoles con la ilusión por la nubes de cara al debut en Segunda B.

En esa primera sesión está previsto que estén dos jugadores importantes del pasado curso como Paco Sáez y Enrique José. Ambos sellaron su renovación la pasada semana y seguirán siendo referentes defensivos en el equipo de David Albelda. Sáez, capitán y lateral derecho, ha logrado dos ascensos con el Atzeneta y seguirá luciendo el brazalete en una categoría de bronce que ya conoce bien. Por su parte, la continuidad de Enrique permite al conjunto naranja seguir contando con un "tipo duro" que ha sido uno de los pilares defensivos y que intentará seguir siéndolo en Segunda B.

Además, en la tarde de ayer se anunciaron hasta tres jugadores más. El lateral izquierdo Kike Ferreres y el centrocampista Moscardó también seguirán vistiendo la elástica naranja el próximo curso. Al igual que Paco y Enrique, Kike y 'Mosca' fueron hombres determinantes el pasado curso y cuentan con un buen acumulado de minutos en Segunda B. El tercero nombre en la lista de ayer, pero quizá el que más destaca, es el de Javi Serra. Se trata de un importante fichaje para la banda derecha. El futbolista de Puçol, que destaca por su habilidad y velocidad, llega a El Regit tras lograr el ascenso a Segunda A con el CD Castellón y «convencido» por Kike Ferreres y Enrique, con quienes volverá a compartir vestuario.

La preparación que comienza mañana el Atzeneta va encaminada a llegar en la mejor forma posible al próximo 18 de octubre. La Real Federación Española de Fútbol dio a conocer ayer la fecha elegida para el inicio a las competiciones federadas de ámbito estatal. Esta decisión deberá ser ratificada por la Comisión Gestora de la RFEF el próximo día 14 siempre y cuando se apruebe el correspondiente protocolo sanitario.Del mismo modo, la RFEF también dio a conocer la composición de los grupos de Segunda B y, por lo tanto, el Atzeneta UE ya conoce a los rivales a batir en su estreno. Los de la Vall estarán encuadrados en el Subgrupo B del Grupo 3 junto al resto de equipos valencianos en la categoría (Alcoyano, Atlético Levante, La Nucía, Hércules, Orihuela, Valencia Mestalla y Villarreal B), así como los ibicencos Peña Deportiva e Ibiza.

Compartir el artículo

stats