Difícil reto el que tiene por delante el Atzeneta UE esta jornada. Los de la Vall d’Albaida se enfrentan esta tarde, a las 16:30 horas, al Villarreal CF B, un filial habitualmente llamado a luchar por los puestos altos de la clasificación. Pese a la dificultad del rival, los de la Vall tratarán de conseguir su primera victoria de la temporada o al menos algún punto que acompañe al logrado en la primera jornada de liga, precisamente ante otro filial, el Valencia Mestalla.

Tras un fin de semana sin liga que el Atzeneta aprovechó para enfrentarse al Intercity en un amistoso que terminó sin goles en El Regit, la Segunda B vuelve al feudo atzenetero. Allí, en su estadio, es donde el conjunto dirigido por David Albelda debe empezar a mejorar su situación clasificatoria y sumar ya más puntos si no quiere verse descolgado en la tabla.

Hasta el momento y pese a haber hecho méritos para conseguir mejores resultados, el Atzeneta solo ha sumado un punto de 12 posibles y empieza la jornada como colista de su grupo. Ahora cabe esperar que este periodo entre jornadas haya servido para que los fichajes que se incorporaron más tarde hayan cogido un estado de forma óptimo y que, por otro lado, se hayan podido corregir errores que han condenado al equipo de la Vall en las jornadas anteriores.

Con respecto a la visita a El Regit, el entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, afirma que «espero un duelo igualado y muy competido». Del Atzeneta opina que «es un equipo que sabe a lo que juega y que nos pondrá en dificultades, ya que, pese a los resultados cosechados, ha competido muy bien». Álvarez es consciente de que el terreno de juego puede ser un handicap para los suyos, pero confía en que puedan adaptarse.