Este fin de semana no hay jornada en el Grupo III-B de Segunda División B y, por lo tanto, el Atzeneta UE no tiene competición oficial. Para no perder ritmo competitivo, el conjunto naranja disputó ayer un partido amistoso ante el Villarreal CF B en las instalaciones de Oliva Nova. El resultado, en este caso lo menos importante, fue de 1-3 favorable al filial groguet.

Ante el Villarreal B, David Albelda apostó por seguir teniendo a todos lo más enchufados posibles. Los de la Vall d’Albaida hicieron un buen trabajo desde el principio y se adelantaron con un golazo de Cristian Gutiérrez a los cuatro minutos. Poco después, el filial empataba por mediación de Juan Carlos. Cabe destacar que ambos conjuntos tuvieron ocasiones para modificar en el marcador antes del descanso pero los dos porteros estuvieron muy solventes.

En el segundo tiempo, el Atzeneta logró confeccionar varias jugadas de ataque que terminaron sin premio. Sin embargo, el Villarreal B lograba completar la remontada con un gol de Víctor Narro. A partir de ahí comenzaron los cambios y el ritmo cambió. Pudo empatar el Atzeneta, pero fue el mini-submarino el que vio de nuevo puerta para sellar su triunfo.

Pese al resultado adverso, el trabajo realizado por los de la Vall fue muy positivo y debe valer para afrontar con mayores garantías la vuelta a la competición la próxima semana. De hecho, un rival ahora directo como La Nucía recibirá a los de la Vall la próxima jornada en el Estadio Olímpic Camilo Cano, un campo que ya forma parte de la historia del Atzeneta UE.