Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sergio Francés vuelve al CF Agullent como primer entrenador

El nuevo técnico militó como jugador durante varios años, a las órdenes del actual presidente Vicent Roig

El equipo CF Agullent ha oficializado a través de sus redes sociales la contratación de Sergio Francés como técnico del primer equipo para la campaña 2021-2022. El ontinyentí será el encargado de sustituir a Rafa Vilaplana, ‘Rafeta’, en la dirección de campo del conjunto de la Vall d’Albaida.

Francés ya defendió la zamarra roja y negra agullentina como jugador durante muchos años, bajo las órdenes del actual presidente Vicent Roig, entonces entrenador. El ontinyentí regresa al CF Agullent después de entrenar al CE Albaidense y ascender a Primera Regional valenciana al frente de la Unió Esportiva Montaverner la pasada temporada.

El presidente del conjunto, Vicent Roig, ha declarado confiar en el proyecto de Francés y ha trasladado que espera que el equipo, con la intención de competir, «dé el máximo en cada partido para intentar quedar lo más arriba posible en la clasificación», en palabras del máximo mandatario del conjunto agullentino. Roig señaló que la pasada temporada fue «muy complicada» debido a las vicisitudes de la pandemia del coronavirus. «El rendimiento del equipo ha sido el esperado, el ánimo de los jugadores ha estado trastocado por la situación que hemos vivido y tenían miedo», valoraba, comprensivo, el presidente del CF Agullent. «Pero estamos muy contentos con el rendimiento que mostraron todos», añadió Vicent Roig.

Compartir el artículo

stats