Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El COR pone en marcha el ecoparque de Moixent

Es la segunda instalación que entra en funcionamiento en una semana, tras inaugurarse la de la Font de la Figuera

Muñoz y Jorques en la visita al Ecoparc de Moixent, ayer. | COR

El presidente del Consorci de Residus, COR, Vicent Muñoz, y el alcalde de Moixent, Guillermo Jorques, visitaron ayer el nuevo Ecoparc de Moixent, la veinteava instalación de este tipo en el territorio que abarca el consorcio. En la visita también participaron vecinos y representantes del COR.

El Ecoparc de Moixent cuenta con una superficie de 4.536 metros cuadrados, y ha supuesto una inversión de 526.000 euros. Dará servicio a todo el vecindario de la zona para depositar en él los residuos más voluminosos y peligrosos del hogar. Además, como toda la red de ecoparques y eco móviles del COR, está informatizado para permitir la identificación de los residuos que deposita cada usuario, para poder lograr descuento en la tasa de tratamiento por reciclar, en la iniciativa «Mi Cuenta Ambiental».

La instalación de Moixent estará abierta al público en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19:30 horas de lunes a viernes, y los sábados y domingos de 10 a 14 horas.

Muñoz destacó que «continuamos desarrollando la red más extensa de la Comunitat Valenciana». El de Moixent es el segundo ecoparque puesto en marcha en menos de una semana, tras el de la Font de la Figuera.

Compartir el artículo

stats