Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta logra su quinta victoria seguida tras ganar al Recambios Colón

Los de la Vall d’Albaida se afianzan en la segunda plaza gracias a un solitario gol de Ayo en un partido muy trabajado del conjunto «taronja»

Jugadores del Atzeneta celebran el gol ante el R. Colón. | ATZENETA UE

El Atzeneta UE logró el pasado domingo una importante victoria, la quinta de manera consecutiva, frente al Recambios Colón. El conjunto de Abel Buades se llevó los tres puntos del Perdiguer gracias a un enorme esfuerzo colectivo culminado con un gol de Ayo en el tramo final. Tres puntos importantes que les permiten mantenerse en la segunda posición de la tabla, muy cerca del liderato, y distanciar a algunos de sus rivales directos.

El equipo atzenetero comenzó el partido muy metido y tratando de dominar el juego. Pese a ello, la primera ocasión tardó casi veinte minutos en llegar. En el 18, Manu Palma conectó un buen remate, pero el meta rival fue capaz de detenerlo. Los de la Vall d’Albaida crearon bastante peligro con centros desde el costado derecho, pero los remates de Keita no fueron lo suficientemente buenos para marcar. Esa falta de acierto a punto estuvo de salir muy cara al Atzeneta, ya que el Recambios Colón dispuso de una clara ocasión para adelantarse justo antes del descanso, pero, afortunadamente para los de Abel Buades, el esférico se estrelló en la madera.

En la segunda mitad, ambos conjuntos adelantaron sus líneas y eso provocó que el partido se abriera un poco. Hubo jugadas peligrosas en ambas áreas, pero la mayor insistencia del combinado taronja tuvo su recompensa en el minuto 78. Fue entonces cuando, tras recibir una gran asistencia de Wistanley, Ayo puso el 0-1 en el marcador con una buena definición. Un minuto después, aprovechando la inercia del primer tanto, Manu Palma estuvo muy cerca de sentenciar el encuentro. No lo hizo y eso permitió al Recambios Colón luchar por el empate hasta el final, pero el marcador ya no se movió.

El entrenador del Atzeneta, Abel Buades, manifestaba a la conclusión del partido que «para mí es una victoria de mucho mérito, porque nos hemos enfrentado a un rival que venía con una dinámica positiva, que en su campo es fuerte y al final hemos conseguido ganarles, creo que merecidamente», comentaba.

Mañana partido ante el Torrent

Inmerso en una dinámica muy positiva, el Atzeneta UE visita mañana a las 19:00 horas al Torrent CF para recuperar un encuentro aplazado hace algunas jornadas. En caso de victoria, el conjunto taronja se situaría co-líder, empatado a puntos con el Valencia CF Mestalla.

Compartir el artículo

stats