Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Doble victoria para la escuela ciclista de Ontinyent en la prueba de la Challenge en Vinalesa

José Manuel Perales vence en alevines y Jaume Beneyto en principiantes; mientras que Fran Gramage queda segundo en infantiles

Ciclistas de la Forca durante la carrera de escuelas en Vinalesa Natividad Ordiñana

Doble victoria de los ciclistas de la escuela de Ontinyent en la cuarta prueba puntuable de la Challenge Provincial de escuelas ciclistas, celebrada el pasado sábado en Vinalesa. José Manuel Perales y Jaume Beneyto en principiantes subieron a lo más alto del podio, mientras que Fran Gramage terminó segundo, seguido de Sergi Ribera, quinto. Carla Sanchis quedó tercera en infantiles de primer año. En la categoría de promesas, Vera Mollá fue segunda y Mateo Ferrero obtuvo el quinto lugar en infantiles de segundo año.

Además de estos resultados, cabe destacar los cuatro podios de la escuela La Forca de Aiacor. Abril Padilla fue segunda en principiantes, Lucía Grau fue también segunda en infantiles de segundo año, con Miriam Guerrero cuarta. Carla Martín también repitió segunda posición, con Miguel Murillo tercero en infantiles de primer año. Esta última categoría, donde hay ocho representantes de La Forca, destacaron la cuarta posición de Vicent Andrés y la octava de Alberto Manzano.

Además, Aleix Micó fue el mejor ciclista comarcal en la ginkana de principiantes con la cuarta plaza, la misma que logró Andreu Sansaloni en la carrera de alevines. Pere Marrahi terminó quinto en principiantes.

Ortega en Murcia

Por otro lado, el setabense Gorka Ortega, del equipo Cafés Baque, terminó en el séptimo puesto de la segunda etapa de la Challenge Costa Cálida de Murcia en la categoría sub 23. En dicha prueba, el catalán Sergi Darder del equipo Gsport del Genovés fue segundo.

Compartir el artículo

stats