Ocurrió el pasado sábado, sobre las nueve y media de la mañana en una calle de Ontinyent. Un vecino de la capital de la Vall d'Albaida se puso en contacto con la Policía Local, alertando que una mujer embarazada que circulaba a lomos de un patinete eléctrico había sufrido un accidente.

La víctima cayó al suelo y sufrió un fuerte golpe. A consecuencia de lo ocurrido, tenía heridas en la cabeza y los labios.

Una patrulla de la Policía Local de Ontinyent se personó en el lugar de los hechos y envió un aviso al 112 para que llegara asistencia sanitaria. Una ambulancia trasladó a la mujer al hospital. Presuntamente, la caída se produjo porque el patinete sufrió registró un fallo inesperado.

Choque entre dos turismos

Por otra parte, dos turismos chocaron el pasado domingo a las 11:40 horas en el Camí de les Boles. Según los testigos de incidente, fue un accidente de alcance en un cruce entre dos coches de la marca Suzuki y Citröen. Al parecer, uno de los dos vehículos intentaba incorporarse a un camino avisando con el intermitente cuando el otro varón no paró en el cruce. A consecuencia del choque, uno de los conductores sufría año en las cervicales y la nuca y una ambulancia lo trasladó al hospital. Agentes de la Policía Local realizaron la prueba de alcoholemia a los dos implicados, dando ambos un resultado negativo.

Controles preventivos

Por último, patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional han seguido este semana con su campaña de controles preventivos en las principales arterias de la localidad. Así, en uno de los puntos de control se paró a un total de diez turismos, siendo dos denunciados por no contar con los papeles de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en regla. A su vez, un joven con un ciclomotor fue denunciado por circular con una matrícula ilegible.