El Atzeneta vuelve a casa para recibir al Hércules CF “B”

Los de la Vall esperan en el Regit al filial herculano, el peor equipo visitante de la liga con tan solo una victoria a domicilio

El Atzeneta en el partido de la pasada jornada ante el filial del Villarreal.

El Atzeneta en el partido de la pasada jornada ante el filial del Villarreal. / Atzeneta UE

Ricardo Mateu

Tercer partido consecutivo en el que el Atzeneta UE tiene una cita con un equipo filial. Este sábado el Hércules CF “B” visita el Regit a partir de las 16:30 horas. Estos dos equipos se encuentran en lados opuestos de la clasificación y con dinámicas muy distintas. En el partido de la primera vuelta los de la Vall d'Albaida se impusieron a los alicantinos (1-2). El partido de este sábado estará dirigido por Pablo Pérez Alcocer, asistido en las bandas por María Victoria Miralles Almargo y Pablo Fabregat Calixto. 

El Atzeneta sigue invicto en el 2023 tras volver a ganar la semana pasada en Villarreal por la mínima (0-1). El equipo taronja llega muy enchufado al tercio final de temporada y con sus jugadores en buen estado de forma. Para esta tarde el técnico setabense cuenta con todos sus jugadores para completar la convocatoria, el único que llega con alguna duda es Tanque, que arrastra algunas molestias típicas del momento de la temporada. 

El filial del Hércules llega al Regit ocupando la última posición de la tabla clasificatoria con 18 puntos en su haber. En los últimos cinco partidos ha cosechado tres derrotas y dos empates. Mal escenario al que llega el conjunto herculano para cambiar la dinámica, aunque su situación no es alarmante, se encuentra a tan solo 5 puntos de la salvación. Respecto a las características del equipo y una vez más, el Atzeneta tendrá un rival integrado con gente joven, de gran calidad y con muchas ganas de seguir creciendo en el futbol profesional. Para el partido no estará disponible para su técnico, Guerrero, quien cumple sanción tras ver dos cartulinas amarillas en la última jornada.  

El Atzeneta es el encargado de abrir la vigesimotercera jornada de liga y lo hará ante el conjunto alicantino con el único objetivo de sumar los tres puntos y esperar al final de la jornada para saber en qué posición dormirá durante la semana. Sus rivales que lo anteceden, Orihuela y Torrent, jugarán sus respectivos partido en jornada dominical, por tanto, este sábado los de Berna Ballester podrían dormir ocupando la segunda posición.