Hiperber abre su nuevo supermercado en Xàtiva con 17 empleados

La cadena ha remodelado el antiguo establecimiento comercial de 1.900 metros en el cruce entre Corts Valencianes y Sanchis Guarner

El alcalde de Xàtiva y el edil Ignacio Reig cortan la cinta del supermercado junto al propietario de la cadena.

El alcalde de Xàtiva y el edil Ignacio Reig cortan la cinta del supermercado junto al propietario de la cadena.

G. Ramos

La cadena ilicitana Hiberber ha inaugurado este viernes en Xàtiva su nuevo supermercado en el cruce entre la Avenida Corts Valencianes y la calle Sanchis Guarner, en el barrio del Raval.

La firma, que en 2022 abrió también un nuevo establecimiento en Ontinyent, ha remodelado en un tiempo récord el local de 1.935 metros cuadrados que antiguamente estuvo ocupado por Mercadona, en un punto de intersección entre el casco antiguo y la zona de ensanche del Palasiet, tal como avanzó Levante-EMV.

Seleccionados a través del portal municipal de ocupación

Acompañados por José Bernabeu, propietario de Hiperber, el alcalde de Xàtiva, Roger Cerdà, y el regidor Ignacio Reig han cortado esta mañana la cinta del supermercado, que ha empleado a 17 personas de Xàtiva seleccionadas a través del portal municipal de ocupación, Portalemp.

Cerdà ha agradecido a la empresa su "apuesta por una zona urbana que necesitaba un servicio como este, que estimula la actividad económica en el barrio, que evita desplazamientos en coche y que resulta de mayor comodidad para el vecindario".