Vallada licita la gestión del tanatorio municipal por 14.400 euros

La empresa que se adjudique el contrato prestará el servicio durante un plazo de 5 años

El tanatorio municipal de Vallada, en una imagen de archivo.

El tanatorio municipal de Vallada, en una imagen de archivo. / Levante-EMV

A.Navarro

El Ayuntamiento de Vallada ha licitado la gestión del tanatorio municipal. El consistorio que preside M.ª José Tortosa ha publicado en la Plataforma de Contratación del sector público el anuncio de la licitación de la gestión y explotación del Tanatori Municipal de Vallada, un contrato que sale a concurso por un valor estimado de 14.462 euros, sin impuestos incluidos, y por un plazo de ejecución del servicio de 5 años.

Los pliegos que rigen la licitación, así como el anuncio de la misma, se puede consultar en la plataforma de contratación, con el número de expediente 1406162D, en la página web https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=XI3P9cFXwGk%3D.

Los interesados en presentar sus ofertas para adjudicarse el servicio de gestión del tanatorio de Vallada podrán hacerlo de manera electrónica antes del próximo 14 de junio a las 23:59 horas. Para más información se pueden poner en contacto con el consistorio en el número de teléfono 96 225 70 09, o en el correo electrónico contratacion@vallada.es.